• Ctra. Algete / El Casar Km6 Valdeolmos, 28130 Madrid
  • +34 91 620 22 40
Estampación | Bihler

Estamos especializados en estampación de precisión y bihler para automoción desde 1982.

Tecnología Avanzada

Equipados con la mejor tecnología, y gracias a nuestra continua innovación, podemos ofrecer precios competitivos en toda Europa

Certificados ISO

ISO-14001-and-ISO-TS-16949

Estampación, Bihler y Operaciones Especiales

Alta producción y calidad en estampación hasta 125 Tm.

Fabricación de piezas estampadas complejas, con la opción de incorporar operaciones especiales de roscados, soldados, etc..

Especializados en el sector del automóvil Industrias GES fabrica cualquier tipo de serie
con la máxima calidad y en perfecta sincronía con las necesidades del cliente.

Disponemos de la más avanzada tecnología para la creación de prototipos y nuevos
productos con plataforma 3D acortando los plazos de entrega con excelentes resultados.

Con una sección de matricería in situ no dependemos de terceros, hacemos el
mantenimiento preventivo y productivo dentro de nuestra fábrica y el diseño y fabricación de nuevos útiles si es necesario. Excelente equilibrio de costes entre utillaje y precio de la pieza.

Alta producción y calidad en productos estampados

Sistema automatizado de corte y estampación de alta producción. Fabricación de piezas complejas con posibilidad de incorporar operaciones de roscado, soldado, etc.

Esta tecnología permite espectaculares mejoras en sus costes de estampación
simplificando a una sola operación procesos que por su complejidad se fabrican con medios tradicionales en múltiples operaciones. Esta es la herramienta indispensable para trabajar materiales de alta elasticidad o cuando el sentido de laminación de la materia prima es un requisito.

Calidad y alto rendimiento

Como complemento a nuestra actividad habitual de estampación realizamos operaciones de soldadura por resistencia de tuercas-bulones, roscado, remachado y otros manipulados. Disponemos de una instalación automática capaz de realizar dos soldaduras simultáneas con una mínima intervención de mano de obra. Toda nuestra maquinaria de soldéo dispone de control de proceso electrónico conforme a los requerimientos del automóvil.

Nuestra maquinaria tiene integrados POKA-YOKES que garantizan al máximo las exigencias de calidad. Tanto en soldéo como en remachado tenemos medios para controlar la calidad de estas uniones mediante ensayos de tracción, compresión, etc. Como especialistas en soportes para tuberías de aire acondicionado y dirección asistida fabricamos también una amplia variedad de abrazaderas a las que hay que integrar protecciones de caucho además de los recubrimientos especiales.

Nuestro laboratorio está dotado con todo lo necesario para hacer
el control dimensional con las mayores garantías

Nuestra empresa

Creada en 1982, estamos especializados en estampación de precisión. Nuestra capacidad técnica y experiencia esta a disposición de nuestros clientes para co-diseñar sus productos desde el inicio del proyecto.

Conocedores de las necesidades de la industria, atendemos desde pequeñas a grandes series e incluso prototipos si son necesarios. Equipados con la mejor tecnología y gracias a nuestra continua innovación ofrecemos precios competitivos en todo el territorio Europeo.

Dos características

  • Somos Tier 2

    Como Tier 2, casi la totalidad de nuestros fabricados se aplican en el sector del automóvil, por lo que conocemos en profundidad las particularidades y exigencias de esta industria.

  • A & M en los procesos de fabricación

    Nuestros procesos de fabricación totalmente automatizados y monitorizados, y nuestra producción ajustada, nos permiten afrontar con éxito los cambiantes ritmos de producción de la
    más exigente de las cadenas de suministro

“La más avanzada tecnología en procesos de estampación”

CERTIFICACIONES

ISO 14001 ISO/TS16949

Nuestro equipo trabaja duro para lograr la calidad que nuestros clientes necesitan. Todas nuestras acciones van en la dirección de ser cada día mejores y alcanzar los objetivos que nos marcan nuestros clientes. La mejora continua de nuestros procesos, la estandarización, las instrucciones de fabricación detalladas y precisas, nuestros métodos de producción y la mayoría de nuestras actividades, siempre están encaminados a fortalecer nuestros sistemas de gestión y ofrecer el mejor producto posible.

Nuestro laboratorio está dotado con todo lo necesario para hacer el control dimensional con las mayores garantías. Disponemos de medios de control para los recubrimientos electrolíticos como rayos-x y cámara de niebla salina. Controlamos las uniones soldadas con ensayos de tracción y compresión y hacemos inspecciones 100% si el cliente o el producto lo requieren.

Industrias Ges , desde su origen, ha trabajado conforme a las normas internacionales. Pocos años después de iniciar nuestra actividad ya estábamos certificados ISO9000. Actualmente ISO TS16949 desde el año 2002. Fieles a los principios de nuestros fundadores no hemos dejado de estar a la vanguardia en esta materia.

CONTACTO

Valentín Sprecher

sprecher@industriasges.com

0034916202240

Donde encontrarnos